En un mundo cada vez más urbanizado, los metros, trenes ligeros y tranvías de Stadler ofrecen gran confort a los viajeros y soluciones personalizadas rentables a los operadores. Nuestros vehículos marcan tendencia en cuanto a prestaciones, accesibilidad universal, fiabilidad y seguridad, garantizan desplazamientos cómodos y seguros y una grata experiencia de viaje, lo que contribuye a un mayor uso del transporte público.
Para la movilidad urbana, Stadler ofrece la familia de tranvías multiarticulados 100% piso bajo TRAMLINK. Son vehículos plenamente accesibles con espaciosas zonas multifuncionales junto a las puertas, áreas para PMR y un interior libre de barreras, luminoso y agradable.
La familia de trenes-tram CITYLINK se ha convertido en un referente en este segmento. Diseñados para conectar sin transbordos el centro de la ciudad con su área metropolitana, cubren desde aplicaciones tranviarias hasta operaciones de tren regional a 100 km/h proporcionando un viaje cómodo, silencioso y seguro.