Webinario online “Workplace Innovation: Building High Performance through your People”

REPRESENTANTES DEL WORKPLACE INNOVATION EUROPE CLG PRESENTARON LAS CLAVES PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS A MEJORAR SU DESEMPEÑO Y CREAR EXCELENTES LUGARES DE TRABAJO.

Desde el área de innovación de Mafex se organizó un webinario online “Workplace Innovation: Building High Performance through your People” el pasado 16 de febrero donde representantes del Workplace Innovation Europe CLG presentaron las claves para ayudar a las empresas a mejorar su desempeño y crear excelentes lugares de trabajo. Cabe destacar la asistencia 30 organizaciones y empresas a la sesión que pudieron disfrutar de las exposiciones de Dr. Peter Totterdill y Rosemary Exton, fundadores y directores Workplace Innovation Europe CLG y Natalie Wilkie, experta en desarrollo organizacional.

Este encuentro se enmarcó dentro del proyecto europeo RailActivation “Activating inclusive growth in railway SMEs” liderado por Mafex y que arrancó en 2019 con el objetivo de crear y poner a prueba los mecanismos empresariales y organizativos para que las pymes del sector ferroviario adopten mecanismos de innovación.