MTC suministra los primeros componentes de suspensión para los trenes ICx de Siemens

MTC (Metalocaucho) fue seleccionado por Siemens el año pasado para suministro de las suspensiones primarias de la nueva generación de trenes de alta velocidad ICx para la Deutsche Bahn.
En enero de 2014 Metalocaucho superó tanto las auditorías como las FAI (First Article Inspection, inspección de primeras piezas) de Siemens y de DB y ahora está listo para entregar las primeras piezas de serie. En virtud del presente contrato, Metalocaucho suministrará componentes de suspensión para 130 trenes entre 2014 y 2021.
El contrato incluye el suministro de la Articulación de Guiado de Primaria, una solución desarrollada especialmente para cumplir los estrictos requisitos de rendimiento de ICx, un tren de alta velocidad diseñado para funcionar a más de 250 km / h. El know-how de Metalocaucho y la larga experiencia demostrada en este tipo de suspensión primaria fueron claves en la obtención de este contrato.
El Director General de Metalocaucho, Antxon San Vicente, considera que»es muy importante para MTC formar parte del proyecto ICx , que será la columna vertebral de tráfico interurbano en Alemania en los próximos 40 años».

Leer online
Descargar PDF